Dovi

 


Sexo: hembra
Raza: Persa Azul
Color: canela y blanco
Ojos: dorados




















Llegué a casa con tan solo un mes. En los trece años que viví les deje miles de anécdotas y tiernos recuerdos. 















Estas dos fotos me las hicieron el día de mi llegada

Ya se que Dovi no es el nombre mas apropiado para una gatita, pero el caso es que el nombre me lo puso uno de los niños de la casa que solo tenia 5 años, a el le pareció precioso y al resto también le gusto

















En estas fotos tenia entre uno y cuatro meses como máximo, se puede apreciar que aun no había cambiador el color de mis ojos, los gatos como los bebes cuando somos cachorritos solemos tener los ojos claros y al crecer nos cambian a su color definitivo.


 









































En estas fotos tenia entre uno y cuatro meses como máximo, se puede apreciar que aun no había cambiador el color de mis ojos, los gatos como los bebes cuando somos cachorritos solemos tener los ojos claros y al crecer nos cambian a su color definitivo.


Siempre lleve mi cascabel con su lacito, como se puede ver en las fotos cada día distinto color.


A mis cuidadores les encantaba disfrazarme, yo por no quitarles la ilusión me dejaba poner cualquier cosa

No hay comentarios: